Al mejor estilo de las películas de Hollywood, un motociclista evitó que se le llevaran a los patios la moto después de que ya se la habían montado en una grúa.
El propietario de la moto se trepó a la grúa, se subió a la moto, la prendió y con un espectacular salto al vacío huyó del lugar.
La peligrosa maniobra sucedió el pasado domingo 19 de enero, en cercanías al centro comercial Centro Mayor, ubicado en la localidad de Antonio Nariño, al sur de Bogotá.
(Lea también: Grave accidente entre un SITP, una moto y un vehículo en el norte de Bogotá afectó TransMilenio
)
Tras el salto, algunas personas que se encontraban alrededor de la grúa aplaudieron al motociclista. Inclusive, una de ellas manifestó: “Qué loco, ¿sí ve?”. Por su parte, los agentes de tránsito quedaron estupefactos con el escape y solo atinaron a ver cómo el conductor se alejaba del lugar.
Eso sí, según reporte de las autoridades, al motociclista se le impusieron cuatro comparendos: por tener la revisión técnico mecánica vencida, estar mal estacionado, manejar en contravía después de saltar de la grúa y no acatar las órdenes de los agentes.
En redes sociales internautas compartieron varios videos del salto del motociclista desde diferentes ángulos y expresaron su sorpresa por lo sucedido.