Andrés Felipe Suesca, de 28 años, murió arrollado por culpa de un hueco en Bogotá en hechos ocurridos el pasado 20 de octubre en la localidad de Suba.
Cámaras de seguridad registraron la trágica escena en la calle 138 con carrera 72ª. Un vehículo frenó para no coger el bache, el motociclista que iba detrás intentó esquivarlo y resultó arrollado por otro carro que transitaba en sentido contrario.
A pesar del aparatoso choque fue llevado consciente a la clínica Colina y alcanzó a dar información de su familia, la cual se hizo presente. Sin embargo, tuvo complicaciones de salud y falleció.
- Puede ver: Horror a bordo: dos mujeres tomaron taxi en zona rosa de Bogotá y fueron asaltadas por tres sujetos
Sobre este accidente hay varias situaciones que los allegados de la víctima recalcan. La primera de ellas es el estado de la malla vial, pues aseguran que el motociclista falleció por culpa de la situación derivada del hueco.
Publicidad
En segundo lugar, denuncian que una persona se aprovechó del herido para robarle. “Una mujer que se baja de una moto, agarra el celular de mi hermano, se dirige a ver los hechos, se sube a la moto y se roba el celular”, afirma Tatiana Moreno, familiar del fallecido.
Por último, y no menos importante, la fuga del vehículo que frenó ante el hueco y que, pese a estar involucrado en el accidente, siguió su camino. Ante esto, la madre de Andrés Felipe Suesca hizo una petición:
Publicidad
De todo corazón como madre le pido a esa persona que se entregue, que sienta el dolor que me dejó, a las autoridades que no paren la búsqueda. Sé que no me lo va a devolver, pero me quedará una tranquilidad
En lo que va del año, 127 motociclistas han muerto en Bogotá por accidentes de tránsito.