Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelo webcam fue asesinada en Bogotá: confeso homicida fue encontrado llorando

La modelo webcam falleció tras ser apuñalada por parte de un sujeto que, según lo informado por la Policía Metropolitana de Bogotá, tenía una relación sentimental con la víctima.

Modelo webcam fue asesinada en Bogotá: confeso asesino fue encontrado llorando
Tras el crimen de la modelo webcam, el hombre fue a casa de sus padres y les confesó lo que hizo -
JOAN CROS/NurPhoto via AFP

Una modelo webcam de 28 años fue asesinada en el sector de Antonio José de Sucre de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. Cuando la Policía Metropolitana llegó al sitio encontró al confeso homicida llorando.

Según información dada a conocer por Blu Radio y otros medios, las autoridades recibieron una llamada de vecinos de la mujer informando que al parecer estaba ocurriendo una violenta pelea en el inmueble.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, en la madrugada del domingo 7 de agosto, encontraron a un hombre llorando, identificado como Cristian Rodríguez, quien les dijo a los patrulleros que apuñaló a la modelo webcam porque “no se la aguantaba más”.

En el momento en que las autoridades ingresaron a la vivienda encontraron que la mujer había recibido una puñalada fatal en el cuello.

Según información de las autoridades, el señalado feminicida fue minutos antes a la casa de sus padres para que cuidaran a su hijo y a quienes, además, les confesó que había asesinado su pareja sentimental.

Publicidad

La modelo webcam fue identificada como Norma Piñeros, de 28 años. Su confeso asesino se entregó a los uniformados y fue privado de la libertad.

Asesinato en asadero de pollos
No solo la modelo webcam fue asesinada en los últimos días en la localidad de Usme. En esa misma zona fue reportado el homicidio del propietario de un asadero de pollos, que murió en el local.

Un sicario lo acribilló cuando este ingresó al establecimiento y luego se subió a un vehículo que lo estaba esperando.

  • Publicidad