Biomedical Group anunció que financiará todo el tratamiento para la recuperación de Arnold Andrey Toro, joven de 28 años que el pasado 3 de octubre recibió un disparo en la cara durante un atraco en Bogotá .
Después de 20 días del ataque fue dado de alta, con la bala aún alojada en el cuerpo, pero permanece postrado en una cama mientras su familia hace varios trámites para conseguir, al menos, una de las seis terapias prescritas.
“La movilidad de él no nos permite estarlo trasladando, lo lastimamos, es muy difícil”, dijo Yudi, su hermana, y clamó para que el tratamiento se haga en casa.
Publicidad
Al conocer el caso, el doctor Carlos Enrique Canencio, de Biomedical Group, se ofreció a cubrir todos los gastos para la recuperación.
“Lo que necesites, si nos gastamos seis meses, un año, dos años, Biomedical Group 100% te lo financia”, le dijo el galeno al joven y a la familia, que, emocionada, expresó su gratitud por este gesto.
Publicidad
“Estos son bendiciones, mi hermano de verdad lo necesita”, dijo la hermana de Arnold.
Sobre los criminales que atentaron contra la vida de Arnold por robarle el celular no se sabe nada.
“El día que pasaron los hechos con mi hermano, vinieron, tomaron nota de lo que había sucedido, tienen videos y de ahí no hemos vuelto a tener razón alguna. Mi mamá se acercó para que le dieran respuestas, pero la mandaron para la URI, luego al CAI y nada”, contó Yudi.