
Médico desaparecido fue hallado sin vida dentro de su carro parqueado en clínica de Bogotá
Las autoridades investigan la extraña muerte de Juan Pablo Eulogia Roncancio. Hospital Universitario de La Samaritana lamentó su deceso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una extraña muerte tiene consternada a la comunidad del Hospital Universitario de La Samaritana, en Bogotá. Un médico anestesiólogo que trabajaba en este lugar apareció muerto en su carro, ubicado en el parqueadero del centro médico.
Juan Pablo Eulogia Roncancio Muñoz había sido reportado como desaparecido ante las autoridades, luego de haberse ido repentinamente de su trabajo sin una explicación. Horas más tarde, fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo.
De acuerdo con la información recopilada por medios locales, el médico de 38 años arribó al hospital como era costumbre para cumplir con su turno de trabajo. Pero nunca terminó la jornada, sino que durante su horario laboral desapareció.
Sus colegas y amigos empezaron su búsqueda y tras intentar contactarlo sin obtener respuesta, decidieron hacer la denuncia ante las autoridades, Aunque no se dieron por vencidos y continuaron investigando la rutina del anestesiólogo de ese día para encontrar alguna pista que los pudiera conducir a su ubicación.
Publicidad
En medio de las indagaciones, los compañeros de trabajo decidieron buscarlo en su vehículo que estaba en el parqueadero del hospital. Nunca esperaron que lo iban a encontrar, pero sin vida.
En medio del desconcierto por este inesperado hallazgo, los profesionales de la salud se comunicaron con las autoridades para dar el reporte de lo que había sucedido. La Policía llegó al lugar para corroborar la información y una vez se evidenció que Juan Pablo yacía sin vida,se contactó al equipo de investigadores
para hacer el levantamiento del cuerpo.Hospital lamentó la muerte del médico
El Hospital Universitario de La Samaritana lamentó la muerte del profesional de la salud, a quien sus colegas recuerdan como una persona alegre y apasionada por su profesión, por lo que esperan poder conocer qué fue lo que le sucedió.
Publicidad
“Hasta siempre, Dr. Juan Pablo Roncancio. Hoy despedimos con profundo dolor a un compañero, amigo y profesional excepcional. Su dedicación, entrega y calidez humana dejaron una huella imborrable en cada vida que tocó”, mencionó el centro médico en su página de Facebook.
En el mensaje también agregaron: “Tu legado perdurará en cada paciente, en cada enseñanza y en cada corazón que tuvo el privilegio de conocerte. Gracias por todo, doctor. Descansa en paz”.
Las razones de este fallecimiento son inciertas. Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido y se espera que el dictamen médico-forense de Medicina Legal pueda dar respuestas sobre este hecho.
MA. FERNANDA LÓPEZ
PERIODISTA DE NOTICIAS CARACOL
IG: Mafe_loc