Este jueves, 26 de octubre de 2023, se registró un grave caso de sicariato en el norte de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, un hombre fue asesinado por sujetos armados en el semáforo de la calle 183 con carrera novena.
La víctima era un administrador de empresas identificado como Carlos Ernesto Gaviria Camacho y se encontraba con su hijo de 14 años, quien también murió en el lugar de los hechos. La Policía y el CTI de la Fiscalía se trasladaron a la escena del crimen, en el norte de Bogotá, para realizar el levantamiento de los dos cuerpos y proceder con las investigaciones.
La Policía Metropolitana ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien dé información que permita la captura de los responsables de este crimen en el norte de Bogotá.
Las autoridades informaron que Carlos Ernesto Gaviria no presenta antecedentes penales. Además, se investigan las causas de la muerte del menor de edad, pues testigos afirman que su deceso habría sido producto de un infarto tras ver cómo los delincuentes asesinaron a su padre.
El cuerpo del menor no presenta signos de violencia, de acuerdo con las primeras versiones. "El joven de 14 años es el hijo del conductor. Estamos ya verificando, teniendo en cuenta que, de acuerdo a las circunstancias, hasta el momento no presenta ningún tipo de signos de violencia. Es lo que estamos determinando también en la inspección técnica al cadáver con nuestro Cuerpo Técnico de Investigación", informó en diálogo con Blu Radio el coronel Javier Gallego, de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Agregó: "En estos momentos no podemos nosotros determinar directamente cuál fue la causa. Sin embargo, ya está el CTI haciendo la inspección y también se va a verificar con Medicina Legal realmente qué fue lo que sucedió con el joven. No ha llegado todavía al sitio ningún tipo de familiar ni nada, ya estamos tratando de contactar a alguien para ahondar más sobre el tema y sobre la ocupación de esta persona".
Publicidad