Manifestaciones de vendedores afectaron la movilidad en algunos puntos de Bogotá este viernes, 1 de noviembre de 2024. Transmilenio presentó congestión, por lo que miles de personas tuvieron que caminar para llegar a sus casas.
>>> También le puede interesar: Señalados asesinos de jóvenes en Bosa, tras informe de Noticias Caracol: "Nos delataron, ñero"
El servicio de Transmilenio mostró fuertes retrasos en su operación, especialmente en la avenida NQS hacia el sur de la capital colombiana. Sobre las 7:30 p.m., la congestión iniciaba desde la Escuela Militar y se extendió aproximadamente por 30 cuadras.
Transmilenio informó que las movilizaciones generaron serias complicaciones en el funcionamiento de varias de sus estaciones: "A la hora no se presentan bloqueos pero hay tiempos altos de espera en la operación de TransMilenio, especialmente sobre la Avenida NQS en hacia el norte. Hacia el sur la congestión inicia desde la Escuela Militar. Adelantamos acciones para normalizar".
Publicidad
¿Por qué comerciantes protestaron este viernes en Bogotá?
En la tarde de este viernes, vendedores ambulantes de muebles en la avenida Primero de Mayo protestaron por algunas obras que se llevan a cabo en la zona. Ellos dicen que les están afectando la rentabilidad de estos comercios.
Fueron cerca de 31.000 usuarios los afectados que tuvieron que caminar largas distancias desde las 4:00 p.m.
#Atención | Movilidad en varios puntos de Bogotá sigue congestionada. Ciudadanos se bajan de articulados de Transmilenio y caminan hacia sus lugares de destino.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) November 1, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/Nh23uzHDv8
Publicidad
>>> También puede leer: Mueren dos moteros en Bogotá por accidentes en la noche de Halloween