Un macabro hallazgo tuvo lugar la tarde del jueves 16 de marzo de 2023 en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá. En el barrio Abraham Lincoln, cerca del río Chihuaza, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre en una carreta.
- Otras noticias: Fuga de gas desveló del susto a decenas de habitantes en Bogotá
Según la información preliminar, la persona se encontraba amarrada con varias prendas de vestir y cubierta con una sábana. Además, presentaba señales de tortura.
“La patrulla llega al sitio, efectivamente, verífica el interior de la carreta y halla un cuerpo sin vida”, informó el mayor Yeison Cubides, comandante de la estación de Policía de Tunjuelito
Al parecer, el cuerpo llevaba ahí más de un día, según lo relatado por vecinos que observaron la presencia de la carreta desde el pasado miércoles. El hallazgo se produjo específicamente en la carrera 12 con calle 53 Sur.
Publicidad
La comunidad hizo un llamado sobre la seguridad en la zona por este hallazgo y otro que hubo hace apenas un mes en el sector. Por lo pronto, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer qué fue lo que le ocurrió a esta persona y su identidad.
En zona boscosa de la misma localidad fue encontrado a mediados de febrero el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana. Una persona que sacó a pasar su mascota fue quien lo descubrió.
Publicidad
En este caso, el cadáver presentaba heridas por arma cortopunzante y estaba cerca de una quebrada.
En lo que va corrido del año van 20 hallazgos similares en la capital colombiana.
A botellazos ahuyentaron a ladrones en Normandía
De otro lado, residentes delbarrio Normandía, en el occidente de Bogotá, están cansados de ser víctimas de robos. Dicen que todos los días hay casos de raponeros, motoladrones y asaltantes. Por eso, hasta a botellazos están ahora espantando a los delincuentes.
El caso ocurrió hace algunos días, cuando tres hombres, uno de ellos armado, entraron a un local del barrio Normandía. Los individuos intentaron robar a las personas que se encontraban en el sitio, y que estaban consumiendo licor.
Publicidad
Los hombres amenazaron a los asistentes y a quien atendía el local, quien estaba detrás de la barra. En un momento de confusión, uno de los asistentes reacciona y la emprende a botellazos contra uno de los asaltantes. Los demás siguen el ejemplo y empiezan a atacarlos.