Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lorena Meritano fue asaltada en Bogotá: “No se puede ni salir a pasear al perro”

La actriz argentina estaba con un amigo cuando fueron abordados por dos delincuentes que “salieron de la nada”. Lorena Meritano afirma que la gente se limitó a ver por la ventana y nadie les ayudó.

Lorena Meritano fue asaltada en Bogotá: “No se puede ni salir a pasear al perro”
"Salí corriendo y gritando hacia un edificio lleno de gente donde nadie salió. Solo miraban desde la ventana", dijo Lorena Meritano -
Instagram de Lorena Meritano

La actriz Lorena Meritano denunció a través de sus redes sociales que fue asaltada en el sector de Bosque Izquierdo, en Bogotá, mientras salió a pasear a su perro en compañía de una persona.

La artista publicó el mensaje poco antes de la medianoche del lunes 18 de diciembre en su cuenta de X.

Según su relato, cuando iba caminando “dos tipos salieron de la nada, nos dijeron: ‘No se me muevan’. Agarraron a mi compañero”. Sin embargo, ella pudo “salir corriendo y gritando hacia un edificio lleno de gente donde nadie salió. Solo miraban desde la ventana. Dos tipos sentados en la plaza y ninguno de los dos se inmutó”.

Lorena Meritano insistió en que corrió “con mi perro en brazos y a los gritos”, pero nadie ayudó.

A su amigo, dijo la actriz, “le robaron el reloj y las llaves de la casa y se fueron en un carro” al que, según ella, “le cambiaron las placas antes”.

Publicidad

Lorena Meritano lamentó que “no se puede ni salir a pasear el perro ya” en Bogotá. Sobre la Policía Metropolitana, la actriz manifestó que llegó a los 10 del robo.

La actriz no es el único personaje público que ha sido víctima de los ladrones en los últimos días. Uno de ellos fue el senador David Luna, quien reveló a través de redes sociales que el pasado sábado 16 de diciembre robaron en su casa. “Sobre las 7:00 p.m., delincuentes desactivaron las cámaras de seguridad, violentaron la puerta y rompieron una ventana logrando ingresar para hurtar todos los objetos de valor. Los delincuentes ingresaron mientras nuestro hogar se encontraba solo”, describió.

“Es angustiante ver cómo mi esposa e hijos se derrumban por el miedo, la impotencia y la angustia que genera una situación como esta. Los colombianos estamos sintiendo miedo por la situación de inseguridad. Hoy me tocó a mí, pero sé que este es el pan de cada día que tienen que sufrir los ciudadanos”, afirmó.