El señor Johnson Zorrilla, de 56 años de edad, es la víctima más reciente de la inseguridad en Bogotá.
Una cámara de seguridad registró el momento cuando caminaba hacia su casa. Un hombre en bicicleta lo rodea y otro se abalanza sobre él por la espalda y con sevicia lo golpea en la cabeza. Don Johnson cae al suelo y los sujetos le quitan sus pertenencias.
Los hechos se dieron en la madrugada del sábado en el barrio La Estrada, de la localidad de engativá.
Minutos después otro sujeto baja de un taxi, observa al hombre tendido en el suelo y huye del lugar. La Policía recibe el llamado minutos después.
Publicidad
“Llegan lo observan, lo revisan, el cual no presenta signos vitales, se solicita la unidad de policía judicial para que realice la inspección al cuerpo”, indicó el coronel Julio César Salgar.
Un familiar de la víctima habló con Noticias Caracol.
Publicidad
“Lo encontramos en la calle sin signos vitales, estamos esperando estamos esperando resultados de Medicina Legal para que nos indiquen cuál fue el remitente la causa de la muerte”, señaló el pariente.
Los vecinos del barrio denuncian que la inseguridad en la zona está desbordada.
“Matan y luego los atracan que no puede quedar así entonces que esto no puede quedar así”, dice Orlando Vargas, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Estrada.
Mientras las autoridades avanzan en la investigación, los amigos, familiares y vecinos de Johnson piden justicia y más seguridad en la zona.