Mientras todas las personas se preparaban para despedir el 2021, ese 31 de diciembre David y su familia luchaban por sobrevivir. A las 10:45 de la noche, dos delincuentes les dispararon a él y a su papá en medio de un robo, en el que les quitaron loscelulares, en Bogotá .
Don Arturo Ogliastri estuvo cinco días hospitalizado por un disparo en la espalda y su hijo quedó postrado en cama, 18 días en UCI y 45 días en observación.
El joven de 20 años regresó a casa el 11 de febrero y su familia lo recibió con los brazos abiertos, pues le había ganado una batalla a la muerte. Desafortunadamente quedó parapléjico tras el disparo.
El doctor Carlos Canencio, CEO de Biomedical, conoció su historia y ese mismo día se comprometió a ayudarlo. Con la expectativa de volver a caminar, David inició su tratamiento. Sesión tras sesión intenta fortalecer su cuerpo.
Publicidad
Tres veces a la semana David recibe terapia, realiza diferentes ejercicios, no solo físicos sino también de estimulación y terapia neural, entre otros.
- Árnold Toro acompaña a Laura, la menor que también fue baleada durante robo: “Si yo pude, tú puedes"
Poco a poco avanza en su proceso de recuperación y su propósito para este año es volver a caminar.
Publicidad
A lo que no se le ve avance es a la investigación de los dos sujetos que les dispararon durante el robo, de los que no se sabe nada. La ciudad clama justicia.