
Les quitaron la ropa, los ataron y les escribieron “rata” en el cuerpo a supuestos ladrones
Golpeados, los obligaron a caminar desnudos por una calle del sur de Bogotá. Los señalados delincuentes no fueron denunciados y por eso los dejaron libres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La comunidad de la localidad de Usme de Bogotá se tomó la justicia por mano propia y golpeó, desnudó y ató de manos a un par de supuestos ladrones a los que, además, les escribieron la palabra “rata” en el cuerpo.
Los ciudadanos decidieron humillar a los presuntos delincuentes haciéndolos caminar por varias calles con la expresión “rata” escrita en sus pechos.
#Nacioón | Cansados de los constantes robos y de la inseguridad, comunidad de Usme, en Bogotá, sometieron a dos ladrones a un humillante castigo. Los dos sujetos fueron golpeados por los vecinos para posteriormente denudarlos por haberlos sorprendido robando material de un talle pic.twitter.com/NOtIrpcMLC
— Oro Noticias (@oronoticias_tv) August 2, 2022
Poco después llegaron hasta un río al que los hicieron meter y, hundiendo sus cabezas en el agua, querían obligarlos a confesar dónde estaba lo que se robaron. “Cántela, cántela”, le decía una persona a uno de los supuestos ladrones, que lloraba y afirmaba: “¡Yo no fui!”.
No obstante, la Policía de Bogotá informó que “no se encontró denuncia alguna” y después de recibir atención médica fueron dejados en libertad.
Publicidad
Al parecer, no es la primera vez que los supuestos ladrones a los que les escribieron “rata” cometen delitos en el sector. Autoridades hacen un llamado a acudir siempre a las líneas legales y, en ningún caso, tomar justicia por mano propia.