Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, fallecieron el pasado 22 de noviembre en circunstancias que aún son materia de investigación.
Las autoridades continúan en el proceso de análisis de pruebas para entender lo sucedido con el estilista de las famosas .
Versiones iniciales de las autoridades hablaban de un posible suicidio , sin embargo, se están analizando las pruebas encontradas en el hogar de las víctimas para determinar lo que realmente ocurrió. De entrada, la Policía ha dicho que Marleny fue asesinada y que estudian si Mauricio también falleció por culpa de una tercera persona.
La hipótesis de un suicidio ha sido rechazada por familiares y amigos de Mauricio Leal. Una de esas personas es la presentadora Laura Acuña, quien en su Instagram aseguró que el asesor de imagen era una persona “intachable, incapaz de hacerte o hacerle daño a alguien más”.
Publicidad
Además, Laura Acuña aseguró que Mauricio Leal merece mantener su nombre intacto.
Publicidad
Tras el sentido mensaje, la presentadora compartió un video junto al estilista y mostró luego las golondrinas que llegaron a su ventana, dice, como una señal de despedida el día que su amigo falleció.
Publicidad