Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones con pistolas de juguete intentaron robar carro en Bogotá, pero el dueño los sacó corriendo

Gracias a un detalle, la víctima reconoció las pistolas de juguete. Este hecho le causó un susto tremendo a los habitantes del barrio Villa Alsacia, en la localidad de Kennedy, Bogotá.

Intento de robo en Bogotá
Los ladrones emprendieron la huida en un taxi al no poder hacer el robo en Bogotá -
Foto: Blu Radio

En el barrio Villa Alsacia, ubicado en la localidad de Kennedy, en Bogotá, criminales, que estaban armados con pistolas de juguete, intentaron robar al conductor de una camioneta.

De acuerdo con Blu Radio, fueron cuatro ladrones los que se metieron hasta el garaje de la vivienda de la víctima para intentar robarle el vehículo, esto mientras el conductor del carro estaba estacionando.

Según se ve en las cámaras de seguridad de la vivienda, los sujetos iban “armados” y procedieron a apuntarle al conductor del carro exigiéndole que lo entregara todo.

Los ladrones aparecen apuntándome con armas, la puerta del copiloto estaba abierta porque yo la había abierto para salir y yo empiezo a forcejear a cerrar la puerta. En ese momento yo empiezo a gritar, a usar el pito del carro”, manifestó la víctima.

En medio del altercado, el papá de la víctima apareció en la escena, pues bajó las escaleras apurado al escuchar los gritos en el garaje.

Publicidad

Los ladrones procedieron a apuntarle al señor, pero gracias a este detalle y, por fortuna, el conductor del carro se dio cuenta de que las armas de fuego eran de plástico.

“Yo me doy cuenta de que las armas son falsas cuando, en el momento en el que me dejan de apuntar y apuntan a mi papá, veo prácticamente con mucha claridad que son armas de plástico”, relató.

Publicidad

Los ladrones, al parecer, cuando se vieron atrapados, emprendieron la huida y se subieron a un taxi que los estaba esperando afuera de la vivienda en Bogotá.

Cansados de la inseguridad, la víctima y los residentes del barrio Villa Alsacia le piden a las autoridades que los protejan, pues no es la primera vez que un hecho así ocurre.