Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones arrojaron de un puente a joven en Bogotá por robarle su patineta eléctrica

El indignante episodio tuvo lugar en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Tras ser arrojado desde casi ocho metros, la víctima resultó con afectaciones en el cerebro, riñón y pulmón.

Ladrones arrojaron de un puente a joven en Bogotá por robarle su patineta eléctrica

El pasado 5 de julio de 2024, se suscitó un indignante hecho en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Allí un joven, de 26 años, fue brutalmente atacado por ladrones en medio de un robo.

La víctima se desplazaba en una patineta eléctrica rumbo a su vivienda cuando los delincuentes lo abordaron, procedieron a golpearlo, lo despojaron del medio de transporte y finalmente lo arrojaron de la estructura, desde una altura de casi ocho metros.

Tras lo ocurrido, el joven fue trasladado a un centro asistencial, donde lleva hospitalizado quince días, tratando de luchar por su vida.

Publicidad

Víctima sufrió graves heridas


El joven de 26 años terminó con afectaciones en el rostro y otros órganos como el cerebro, pulmón y riñón. Asimismo, tendrá que ser operado de la mandíbula y presenta una fractura en la pelvis.

En diálogo con el canal CityTV, un familiar de la víctima expresó que el ciudadano salió de la casa de un amigo luego de ver el partido de Canadá vs. Argentina.

Publicidad

Esta persona indicó que la víctima era deportista y tenía práctica al día siguiente. “A él le encantan los deportes. Le encanta trabajar y ayudar a los jóvenes”, precisó.

El familiar del joven pidió que este hecho no quede impune


“La denuncia ya fue interpuesta. Queremos generar conciencia. Sí están cometiendo un acto tan atroz, por favor no le hagan daño a la gente. Se han acostumbrado a matar por robar cualquier cosa. Señor alcalde, pedimos más control y más seguridad”, acotó el familiar.

“Un milagro”


El pariente del joven afectado relató que los médicos que lo atendieron indicaron que muy probablemente no sobreviviría.

Publicidad

“Gracias a Dios ha sido todo un milagro tenerlo con vida, porque el parte médico era reservado. Prácticamente nos decían que él no se salvaba el día que lo encontramos en el hospital”, concluyó.

Publicidad