Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón sin perdón de Dios: atracó a mujeres en oratorio de una iglesia en el sur de Bogotá

El delincuente armado con un cuchillo intimidó a las víctimas que se encontraban en un oratorio, pero quedó grabado. Con estas imágenes, esperan dar pronto con su paradero.

ladrón oratorio.
Comete robo en un oratorio en iglesia de Bogotá.
Captura de video

Dos mujeres que se encontraban en el oratorio de una iglesia en el barrio Timiza, sur de Bogotá, vivieron momentos angustiantes cuando fueron sorprendidas por un ladrón que llegó a intimidarlas para robarles sus pertenencias.

El robo, ocurrido el pasado jueves 15 de junio, quedó captado en una cámara de seguridad y esperan que con estas imágenes el delincuente sea identificado y capturado.

La grabación muestra el momento en que el hombre entra armado con un cuchillo al oratorio y se acerca a una mujer que se encuentra arrodillada en la primera banca.

El hombre intenta esculcarle el bolsillo y ella saca lo que parece ser su billetera, donde lleva dinero. El ladrón se impacienta y le arrebata la plata de las manos. No contento con ello la manosea para verificar si llevaba algo más.

Publicidad

El delincuente le habría robado a la mujer cerca de 300 mil pesos, mientras que la adulta mayor se salvó de ser robada porque, al parecer, no llevaba dinero ni celular. Cuando el ladrón la aborda ella levanta las manos en señal de que no tiene nada de valor.

Las imágenes de este hecho han generado todo tipo de reacciones e indignación en redes sociales por parte de los feligreses.

Publicidad

Otro indignante robo en el barrio Timiza

También en el barrio Timiza, en la localidad de Kennedy, dos menores que se encontraban compartiendo en el andén de su vivienda fueron robados, al aparecer, por un grupo de estudiantes.

El hurto ocurrió hacia las 7:00 p. m., cuando un grupo de jóvenes, que serían estudiantes y llevaban el uniforme de un colegio, le rapan el teléfono celular a uno de los menores y corren hasta desaparecer de la vista de las víctimas. El grupo está compuesto de por lo menos cinco personas.

Las imágenes de lo ocurrido, captadas por cámaras de seguridad de este sector del sur de Bogotá, ya están en manos de las autoridades, que investigan los hechos.

Lo más preocupante es que, según vecinos del barrio Timiza, este no sería el único hurto cometido por este grupo de jóvenes, por lo que han hecho un llamado a la Policía de Bogotá para que se ponga al frente de la situación y aumente la seguridad.

Publicidad

"¿Están saliendo de clase y se van a robar?", se preguntan algunos habitantes de la zona.

  • Publicidad