Una mujer identificada como Erika Salazar publicó un video en TikTok para denunciar que fue víctima de un violento robo dentro de un taxi, en Bogotá. El caso ocurrió el domingo 11 de febrero. La grabación ha generado rechazo y preocupación entre la ciudadanía, que pide a las autoridades mayor seguridad en la ciudad.
- Noticias relacionadas: Estremecedor relato de conductor de vehículo quemado en Tuluá: “Me encañonaron”
Erika contó entre lágrimas su traumática experiencia. Asegura que se encontraba en el Carulla de la calle 85 junto a una amiga e intentó conseguir transporte por medio de las diferentes aplicaciones, pero, al no tener respuesta, decidió tomar un taxi en la calle. Cuando iba de camino a su casa, un delincuente salió del baúl, la agarró de forma violenta por la espalda, le cubrió la boca y le apretó el cuello. La despojaron de sus pertenencias y luego la lanzaron del carro.
La mujer trató de defenderse de los delincuentes: tomó su celular y, para que no quedara en manos de ellos, intentó arrojarlo por la ventana. Tras esta acción, los ladrones detuvieron el taxi y la arrojaron fuera de él.
La mujer, en el video publicado en TikTok, dijo: “Pararon el carro y me botaron. Gracias a Dios no pasó nada más. Se quedaron con pequeñas cosas, dinero. Todo por la irresponsabilidad mía de tomar un carro en la calle”.
Erika Salazar dejó en la descripción de su video una reflexión sobre el incremento de la inseguridad en los medios de transporte público de la capital, pero sin generalizar a todo el gremio.
Publicidad
Además del repudio y rechazo de los usuarios de la red social, estos piden justicia para la víctima por parte de las autoridades y que esta clase de incidentes, que afirman son frecuentes en dicha zona de Bogotá, no vuelvan a ocurrir.
- También le puede interesar: Otro robo en Bogotá dentro de un local de comida: ladrón le hurtó reloj a un cliente