Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los delincuentes siguen y siguen haciendo de las suyas en Bogotá, esta vez en el puente peatonal de la calle 183 con autopista Norte. La víctima de uno de los más recientes robos es un joven sordo que salía de tomar sus clases de inglés.
El Ojo de la noche de Noticias Caracol conoció que el criminal abordó al joven, le quitó su audífono, un implante diseñado solo para él y que le sirve para escuchar algunos sonidos y, obviamente, para su vida cotidiana.
El papá del joven contó los pormenores del drama que está viviendo su hijo: “Realmente él se apoya demasiado en su implante. No puede escuchar muy bien sin el implante”.
(Lea además: Este es el método con el que los ladrones están robando apartamentos en zonas exclusivas de Bogotá )
Publicidad
Tras robo en Bogotá, recibieron llamadas extorsivas
El padre de la víctima reveló que luego de que publicaron en redes sociales que habían sufrido el hurto del implante, empezaron a recibir llamadas de inescrupulosos exigiéndoles dinero. “Pues lo único que recibimos fueron llamadas extorsivas todo el tiempo, como durante media hora recibimos un poco de llamadas, y llamadas una tras de otra pidiéndonos dinero a cambio del implante”, contó.
Él dijo que este implante se lo dio la EPS en Salud Total hace un año y que hasta dentro de cuatro años se lo cambiarían, pero que ha sido muy difícil para que nuevamente le reintegren uno nuevo.
Publicidad
Le pide a las autoridades que analicen la situación y solicita que si alguien de pronto se lo encontró que, por favor, lo regrese, pues solamente le sirve a la persona que se lo realizaron. Por ahora, el joven no podrá asistir más a sus clases de inglés y, obviamente, no podrá seguir con la vida como la venía llevando desde hace un año.
(Lea además: Triple robo de apartamentos en Bogotá: ladrones se hicieron pasar por guardias y vaciaron viviendas )