Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón que asaltó bus del SITP se rio tras ser capturado: salió de la cárcel hace 2 meses

Este delincuente, que protagonizó una balacera en el norte de Bogotá tras asaltar un bus del SITP, había pagado una condena de ocho años de prisión.

Ladrón que asaltó bus del SITP se rio tras ser capturado: salió de la cárcel hace 2 meses
El ladrón capturado no solo le dio la cédula de su cómplice a la Policía, sino también la dirección de residencia y el número de teléfono -
Noticias Caracol

La delincuencia es el pan de cada día en Bogotá y en la noche del 30 de septiembre dos ladrones protagonizaron un robo dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Uno de los atracadores fue capturado luego de una balacera entre miembros del Ejército Nacional y agentes del CAI Contador, quienes estaban realizando una ronda por la zona.

>>> Le puede interesar: Balacera en el norte de Bogotá: ladrón fue capturado tras robo en SITP y delató a cómplice

El ladrón fue capturado cerca a un caño de la calle 134 con carrera 13, en el norte de Bogotá. Estando ya retenido, en cámaras de Noticias Caracol en vivo quedó registrado cómo se reía mientras señalaba a los policías.

Ladrón delató a su cómplice


Cuando lo requisaban, las autoridades le encontraron varios celulares. Además él, voluntariamente, delató a su cómplice, pues tenía la cédula del otro ladrón en el bolsillo, documento que entregó a los oficiales.

Publicidad

Este ladrón, que salió hace dos meses de la cárcel, había pagado una condena de 8 años por hurto agravado y calificado.

El coronel Ricardo Chaves, comandante de la Policía de Usaquén, dijo en Noticias Caracol en vivo: “Había salido hace dos meses de la cárcel, continuaba delinquiendo en la actualidad. Como cosa curiosa, portaba la cédula de la persona que sí huyó. Varias de las víctimas reconocen la foto del documento de identidad como la persona que logró escapar”.

Publicidad

Mientras al ladrón lo judicializaban en la URI de Paloquemao, las autoridades empezaron a buscar al cómplice de este delincuente, pues el capturado no solo le dio la cédula a la Policía Metropolitana de Bogotá, sino también la dirección de residencia y el número de teléfono para que lo pudieran rastrear rápidamente.

>>> Le recomendamos leer: Balacera en Bogotá: ladrón se enfrentó a tiros con patrulla militar en medio de un robo

  • Publicidad