Los colados en Transmilenio continúan siendo un problema para las autoridades de Bogotá, ya que los evasores acuden a varias maniobras para no pagar su pasaje, incluso arriesgando su propia integridad física.
En esta oportunidad, un joven de gorra blanca, camisa del mismo color y pantalón azul se trepó por la taquilla donde se compra el pasaje del sistema de transporte, la cual mide más de tres metros, para poder ingresar de manera fraudulenta.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, 23 de enero de 2024, en la estación Portal Tunal de Transmilenio, en el sur de Bogotá, y fueron registrados en varios videos que usuarios grabaron con sus celulares, ante la mirada de quienes estaban haciendo fila para comprar su pasaje.
Un celador que se encontraba del otro lado de los torniquetes estaba tratando de impedir que este joven lograra colarse en el sistema, mientras le pitaba con su silbato. Por más de un minuto, el evasor intentó deshacerse del guarda.
Sujeto fue grabado, en el Portal Tunal de TransMilenio, cuando saltó por encima de la taquilla para evadir el pago del pasaje.
— Ines del alma mía ®️ (@InesBetancur1) January 23, 2024
Ay Dios 🤦🏻♀️🫣 pic.twitter.com/yXfAKVSSVW
Finalmente, el sujeto logró evadir la seguridad privada de Transmilenio y se escapó, tirándose por más de tres metros abajo, arriesgando su propia integridad física.
Publicidad
En días pasados, se viralizó también un video en el que se observa cómo otro joven escaló una puerta en una estación del sistema masivo de transporte.
El sujeto, que llevaba chaqueta blanca y pantalón negro, se subió al torniquete y desde ahí se pone de pie para impulsarse y trepar por la estructura del sistema de transporte.
Publicidad
Sin importarle la mirada atónita de otros usuarios que pasaban por el lugar, el adolescente lo intentó varias veces hasta lograr su cometido y después se retiró del lugar como si nada.
En otro caso registrado hace pocos días, una adulta mayor se hizo viral luego de arrastrarse por una de las puertas anticolados de una estación de Transmilenio para evadir el pago del pasaje. La mujer también fue captada en video y su comportamiento causó indignación entre la ciudadanía.