Paula Valentina Torres viajaba en un bus de Transmilenio
que se desplazaba por la autopista Norte de Bogotá, cuando a la altura de la estación Virrey un delincuente, que iba en el articulado, le arrebata el celular y se da a la fuga.
“Un hampón en el Transmilenio despresurizó la puerta, le rapó el celular a mi chinita, el tipo se lanzó y ella, no sé, en un impulso trató como de cogerlo y eso como que la llevó de cabeza a la vía”, manifestó su tío, José Torres.
Los tíos de la joven Paula Valentina Torres, estudiante de la Universidad del Rosario, sumidos en el dolor, aún permanecen en la clínica Country, a donde fue trasladada y donde murió la madrugada de este viernes.
“Era mi sobrina, 21 años, estudiante de noveno semestre de terapia física en la Universidad del Rosario. Era muy dedicada a su estudio, era muy familiar, muy juiciosa; soñaba con graduarse, con especializarse, con viajar, con casarse, con tener hijos”, agregó Jenny Sutachán, familiar de la joven.
La familia de la víctima asegura que ella no se lanzó, sino que durante el forcejeó se enredó y cayó.
Publicidad
El conductor del articulado continuó su marcha con las puertas abiertas. Varias personas y una ambulancia con ayuda de la Policía recogieron a la joven Valentina Torres y la trasladaron a la Country.
Transmilenio en un comunicado señaló que los hechos aún son materia de investigación y con testimonios de pasajeros, así como las grabaciones de cámaras de seguridad, intentan dar con el delincuente.
Publicidad