Avanza la investigación de los hechos ocurridos durante la noche del pasado domingo, 11 de junio, en el barrio Cazucá, municipio de Soacha, dondeun menor de 16 años murió.
Todo ocurrió a la llegada de tres uniformados de la Policía que fueron informados de una riña colectiva.
En el sector del barrio Cazucá fueron agredidos tres de los patrulleros con lesiones y un menor de 16 años que, según la Policía, fue alcanzado por un proyectil con arma de fuego. El coronel Diego Fernando Vásquez aseguró que ya hay un capturado.
“En hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, resultó lesionado un joven de 16 años por proyectil de arma de fuego, posteriormente fue traslado a un hospital donde fallece. En la reacción de la Policía se logró la captura de quien sería uno de los responsables a las agresiones de los uniformados”, informó el coronel.
Entre tanto, se conoció que la estación del barrio Cazucá fue atacada por una turba.
Otros lamentables hechos en Colombia:
En Armenia, lamentan la muerte de la joven arquitecta Andrea Arango Atehortúa, en vías del Valle del Cauca, cuando se dirigía a una competencia atlética. De acuerdo con las autoridades, desconocidos lanzaron un bloque de concreto contra el vehículo en el que ella viajaba y el golpe acabó con su vida.
La joven arquitecta se desplazaba con su prometido por un sector del municipio de San Pedro, entre Andalucía y Cali, cuando fueron atacados desde el puente, al parecer, en un intento de hurto.
Publicidad
"En el momento de pasar por debajo de un puente, cae una roca, ingresando por el panorámico del vehículo y lesionando a esta pasajera. Inmediatamente, es trasladada a un centro hospitalario donde lamentablemente, por la gravedad de las heridas, pierde la vida. La Policía Nacional dará inicio a las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer este lamentable hecho", sostuvo el coronel Wilson Román Silva, comandante encargado de la Policía del Valle del Cauca.
La joven arquitecta, de 28 años, viajaba para participar en la Media Maratón de Cali. Desde hace dos meses trabajaba en la capital vallecaucana y estaba próxima a casarse.
Publicidad
Los padres de Andrea claman por justicia para y piden que los criminales sean capturados. "Lo que sí quiero es que ninguna otra familia viva este dolor. Si en mis manos está parar esto, detener los culpables, no por venganza, sino por justicia, lo haría. Cualquier persona que tenga alguna información, cualquier autoridad que nos pueda colaborar, se los agradezco en el alma", pidió Silvio Arango, papá de la víctima.