En las últimas horas, un joven de aproximadamente 25 años murió electrocutado por un cable de alta tensión que al parecer pretendía robar. La tragedia se registró en el barrio La Península de la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá.
De acuerdo con primeras versiones, el hombre se metió a una alcantarilla para intentar hurtar un cableado telefónico. Sin embargo, no pudo evitar ser alcanzado por la corriente y murió electrocutado en el lugar.
En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que el sujeto recibe la descarga eléctrica. Las autoridades se desplazaron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo del joven.
#Atención | Un sujeto que al parecer se metió a robar cables a una alcantarilla, murió electrocutado en San Cristóbal sur, quienes lo acompañaban decidieron abandonar el lugar. 💥👀#Noticiasrptv #Alcantarilla #SanCristobal pic.twitter.com/5qPBv7ZQNC
— NOTICIAS RPTV (@NoticiasRPTV) August 30, 2023
Por su parte, habitantes del barrio La Península aseguraron que son frecuentes los casos de hurto de cableado, por lo que pidieron a la Policía tomar mayores medidas de prevención, pues además de afectar el servicio de energía en el sector, delincuentes también están poniendo en riesgo la vida de las personas.