Un caso de justicia por mano propia se registró en un supermercado del barrio Turingia, localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Un joven de 25 años murió tras recibir una fuerte golpiza por una turba que lo acusaba de robarse unas cervezas.
Sin embargo, algunos vecinos del sector señalan que el joven no era un delincuente y que tomó las cervezas como parte de una apuesta que hizo con sus amigos.
¿Cómo ocurrió el linchamiento a joven que robó cervezas?
Informes preliminares indican que empleados del local donde ocurrió el hurto se percataron de la situación y el joven, al verse descubierto, escapó del sitio. No obstante, a menos de una calle fue abordado por trabajadores y clientes que empezaron a golpearlo.
Lo más cuestionable de la situación es que otros transeúntes, en vez de ponerle fin al ataque, se sumaron al linchamiento sin preguntar la razón de la agresión. El joven fue rescatado por la Policía y trasladado al Hospital de Suba.
Infortunadamente, llegó al centro asistencial sin signos vitales. Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre que fue linchado, debido a que no portaba documentos. Con videos de cámaras de seguridad, las autoridades investigan para identificar a los responsables de este hecho.