En las últimas horas, una joven fue asesinada en Bogotá. El crimen se registró en una tienda ubicada en la carrera 7C con calle 182, barrio Codito, localidad de Usaquén. Las autoridades informaron que la mujer recibió un disparo en la cabeza.
Según Blu Radio, la joven asesinada en Bogotá fue identificada como Karen Peña, de 19 años. Los delincuentes que le dispararon dejaron una nota amenazante junto al cadáver de la víctima. Al parecer, el mensaje advierte que el hecho se dio por un ajuste de cuentas.
"Los móviles se presentan aparentemente por un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que de igual forma se encuentra una nota que decía: 'por cómplice de 'El Peruano', síganlo escondiendo'", señala un reporte de las autoridades.
La comunidad le informó al medio citado que alias 'El Peruano', señalado en la nota junto al cuerpo de la joven asesinada en Bogotá, habría salido del país hace más de quince días.
En el establecimiento donde ocurrió el crimen no se encontraron cámaras de seguridad, pero la Policía y la Fiscalía investigan para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.
Hallan dos cadáveres en lote de Fontibón
De otro lado, el CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento de dos cadáveres con signos de tortura en un lote de la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá. Las primeras versiones apuntan a que el doble crimen está relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas criminales.
Publicidad
Las víctimas, identificadas como Stiven y alias 'Toyoto', según Blu Radio, fueron encontradas sin vida en un lote abandonado al lado de la calle 13.
Testigos relataron a las autoridades que estas personas se dedicaban a labores de reciclaje, aunque en algunas ocasiones se les había visto delinquiendo en otros sitios de la ciudad.
Publicidad
"Un hombre, identificado con el alias de 'Chancla', fue quien citó a las víctimas al lugar de los hechos donde, luego de un intercambio de palabras, fueron asesinadas", se lee en el reporte divulgado por Blu Radio.
Aparentemente, alias 'Chanclas' se retiró del lote y otras tres personas enfrentaron violentamente a las víctimas, generándoles golpes que les terminarían causando la muerte.