Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven asesinado en Bogotá por ladrones había cumplido años el día anterior

Delincuentes que huían tras asaltar un lavadero de carros le propinaron un disparo en el pulmón a Bryan David Noel, de 23 años. “Su madre en este momento está inconsolable”, lamentó el padre del estudiante víctima de la inseguridad en Bogotá.

"Su madre está inconsolable": papá de joven asesinado por ladrones que huían de robo en Bogotá

Un joven asesinado en Bogotá, en la localidad de Fontibón, es el ciudadano número 45 que ha fallecido en medio de fleteos durante este año . Este caso ocurrió en un lavadero de carros, donde delincuentes segaron la vida de Bryan David Noel, de 23 años.

Bryan fue asesinado el lunes 17 de julio. Justo un día antes había celebrado su cumpleaños con un paseo junto a familiares y amigos. “Su mamá le festejó el cumpleaños en Piscilago con sus compañeros de universidad, compañeros más cercanos. Él estaba muy feliz, muy contento y disfrutó mucho su día de cumpleaños”, contó su papá, Deivis Noel Torres.

Lo que jamás imaginaron en la familia es que ese sería el último día que compartirían todos juntos.

Sobre las cuatro 4 de la tarde del lunes, Bryan David ingresó al lavadero de carros. Justo en ese momento los fleteros estaban abandonado el lugar luego de hurtar un dinero. Un solo disparo directo al pulmón terminó con su vida.

Publicidad

Esto le contó a Noticias Caracol una de las víctimas del robo: “Salieron a perseguirlo y el ladrón se paró en los patos de la moto y disparó, y en el disparo mató al muchacho”.

Las cámaras de seguridad captaron la huida de los delincuentes, incluso el perro de la empresa trató de morder al parrillero que llevaba en su mano un arma de fuego. Al huir, se encontraron con el estudiante de ingeniería que llegaba a lavar su moto y no sabía qué estaba pasando en el lugar.

Publicidad

Hoy, la familia de Bryan llora su inesperada muerte. Su padre lo describe como una persona llena de vida, “un joven cuyo deseo era salir adelante, una persona estudiosa, una persona trabajadora. Su madre en este momento está inconsolable y la familia está destrozada”.

Los restos mortales de Bryan David serán entregados a su familia en el transcurso del día para posteriormente trasladar su cuerpo a la ciudad de Cartagena.