Un rasguño en la cara de John Poulos probaría que Valentina Trespalacios, su novia, intentó defenderse antes de morir y ser arrojada en una maleta dentro de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá. Así lo dice la familia de la víctima.
- Le puede interesar: John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, fue detenido cuando estaba a punto de abandonar Panamá
Daniel Felipe Trespalacios, uno de los hermanos de la DJ, cree “que mi hermana se defendió al momento de la muerte porque él tiene un rasguño. Si al man lo hubieran tratado de linchar tendría más golpes”.
El joven se refirió a las marcas en de John Poulos en el rostro y que se evidenciarían en las fotos que le tomaron al ingresar al aeropuerto de Panamá el pasado domingo, 22 de enero, día en que hallaron muerta a Valentina Trespalacios.
“Tiene solo un rasguño y como unas marcas en el cuello, yo creo que mi hermana se trató de defender, estamos esperando los resultados forenses para saber qué fue lo que pasó realmente con la muerte de mi hermana”, agregó Daniel Felipe.
Publicidad
Entretanto, se conoció que el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana, y la comandante de la Dijín, coronel Olga Patricia Salazar, viajarán este miércoles, 25 de enero de 2023, a Ciudad de Panamá para ponerse al frente de la detención de John Poulos, capturado en la noche del martes en el aeropuerto de esa capital, cuando pretendía abandonar el país con destino a Estambul.
Sobre el asesinato de Valentina Trespalacios, se sabe que su celular fue encontrado dentro de una caneca en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.
Publicidad
John Poulos, un ciudadano estadounidense que supuestamente se iba a radicar en Colombia para casarse con la joven, salió del país el mismo día que hallaron a su novia muerta.
La pareja, incluso, se acababa de mudar a un apartamento en el norte de Bogotá.
La última vez que se le vio con vida a Valentina Trespalacios fue en la noche del sábado 21 de enero de 2023.
Para la familia de la DJ, John Poulos sería el responsable del feminicidio, pues fue la última persona en estar con ella fue él y tras el crimen intentó huir sin dejar rastro, borrando sus perfiles en redes sociales.
Publicidad
“Él se obsesionó mucho con mi hija y él sí era un poquito celoso. Tuvo una discusión en diciembre con mi hija y fue por celos, porque mi hija tenía muchos pretendientes porque era muy hermosa”, dijo Laura Hidalgo, la mamá de Valentina, en entrevista con Noticias Caracol.
Además, el hombre “contrató un investigador privado para seguirla a las fiestas”, afirmó Daniel Felipe.
Publicidad
Otras noticias sobre el caso: