John Poulos, que admitió haber matado a la DJ Valentina Trespalacios, entregó su versión sobre lo que pasó la noche previa al crimen de la joven. El relato del norteamericano fue apoyado por su traductor.
En su relato, John Poulos habló sobre consumo de alcohol y drogas antes de que ocurriera el crimen de la joven DJ.
“Consumieron las tres bolsas de tusi, la botella de licor, la hookah y dice que tuvieron sexo antes de dormir”, dijo el traductor del ciudadano norteamericano, hoy recluido en La Picota por el crimen.
Asimismo, a John Poulos le pidieron que contara lo que pasó mientras él y Valentina Trespalacios estuvieron en el apartamento donde se alojaron juntos.
“Cuando salí, vi a Valentina, traté de despertarla y no respondió. Vi que algo estaba mal, ella estaba pálida, revisé su pulso y me di cuenta de que tenía uno de los juguetes sexuales alrededor del cuello”, manifestó el traductor, basándose en las palabras del norteamericano.
Al darse cuenta de que la DJ no respondió, Poulos aseguró que se quedó “destruido".
Publicidad
"Yo a ella la amaba, había estado con ella 9 meses, había hablado con ella todos los días. Imagínese matar a alguien al que uno ama. Traté de escapar y la metí en la maleta azul", anotó el traductor en referencia a las palabras del norteamericano.
John Poulos también dio detalles de cómo fue su fuga e indicó que lo hizo para salvar su vida: "Puse a Valentina dentro de un carrito de mercado, la cubrí con el bolso negro y encima puse una toalla”.
Publicidad
Además, narró que al no encontrar una zona boscosa decidió ocultarlo entre contenedores de basura y salir para el aeropuerto, donde tomó un vuelo a Panamá y fue capturado.