
Influencer Camilo Arévalo, asaltado en Bogotá: rompieron vidrios del carro y esto se llevaron
El creador de contenido denunció que dejó su carro estacionado y, en segundos, los ladrones le sacaron lo que llevaba en el vehículo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El influencer Camilo Arévalo denunció que fue víctima de un asalto en la noche de este 7 de abril del 2025. El atraco, según contó en sus redes sociales, ocurrió en la calle 126 con carrera séptima, al norte de Bogotá, cuando su vehículo fue abordado por ladrones.
De acuerdo con su relato, los asaltantes le rompieron los vidrios al carro de su propiedad, sacando computadores, dinero y celular, para luego proceder a la fuga y llevarse el botín del robo . Lamentó, entre otras cosas, que se llevaron implementos que son necesarios para su trabajo como creador de contenido.
Para el instagramer, quien tiene más 350.000 seguidores, la cuenta de lo que le robaron asciende a los 20 millones de pesos, a lo que se debe sumar los daños al vehículo por los vidrios rotos.
“Fue duro”, mencionó Camilo Arévalo en su cuenta de Instagram, donde denunció el asalto. También dijo que había que tomarse las cosas con humor, señalando que solo le dejaron un termo. “Me dejaron este termo, gracias”, les manifestó en tono irónico a losladrones quienes lo asaltaron.
Publicidad
Arévalo dejó su carro estacionado para realizar unas diligencias breves, en esos instantes fue que llegaron los ladrones para romper los vidrios del vehículo y sacarle todo lo que llevaba en el mismo.
En diálogo con el Ojo de la Noche, de Noticias Caracol, Arévalo contó que fue una nueva víctima de la inseguridad en Bogotá luego de que parara a comprar algo para su bebé y comer algo. "La sorpresa fue que cuando mi esposa se iba a subir al carro, ella casi se corta con los vidrios rotos", manifestó.
Publicidad
Añadió que el tenía sus implementos en el baúl, pero los ladrones inclinaron una especie de bandeja para robarle todos sus implementos. Además, le fueron hurtados dos millones de pesos que había acabado de cobrar por su trabajo como creador de contenidos.
"Honestamente, la misma comunidad se me acercó y me dijo que acá roban así. Rompen los vidrios del carro y roban en 10 segundos", manifestó. También contó que los ladrones no se percataron de otra maleta que llevaba debajo de una silla, la cual no se la llevaron.
Las autoridades están analizando las cámaras de seguridad para analizar quiénes están detrás del robo denunciado por Arévalo.
NOTICIAS CARACOL