Un impactante accidente ocurrió en la localidad de Bosa , sur de Bogotá. Eran las 6:05 de la mañana el pasado 5 de septiembre cuando una mujer de 26 años que conducía una motocicleta y se dirigía a su casa fue embestida por un vehículo de color rojo que, según las autoridades, habría ignorado la señal de pare.
La víctima, abogada y auxiliar contable, voló por más de dos metros, se golpeó con una señal de tránsito y terminó estrellándose con una casa esquinera.
- Vea también: Víctimas encuentran carro fantasma que mató a mujer y arrolló a ciclista, pero no ha pasado nada
Con la evidencia de un fuerte golpe quedó el carro que chocó la motocicleta, la cual fue a parar a más de 30 metros de distancia. Al lugar llegó un equipo médico en una ambulancia de la Secretaría de Salud, el cual le prestó los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la trasladó a un centro asistencial en donde se le diagnosticaron múltiples fracturas. Tras ver las imágenes, sus familiares afirman que está viva por un milagro.
En video quedó también registrado un lamentable accidente de otro motociclista que terminó lesionado.
Publicidad
Las primeras versiones señalan que el motociclista llevaba exceso de velocidad y que el vehículo particular no puso la direccional al girar, esto sumado al piso mojado por la lluvia habría incidido para que el señor terminará estrellándose violentamente contra el muro de un inmueble.
Todos estos son accidentes que se hubieran podido evitar si se maneja con prudencia.
Publicidad