Las autoridades informaron que ya tienen plenamente identificado al violador de Nueva Castilla.
En este barrio de la localidad de Kennedy, en Bogotá, un hombre retuvo, abusó y atracó a una estudiante de colegio de 18 años cuando esta se dirigía al colegio, hacia las seis de la mañana del miércoles 1 de noviembre.
En las imágenes se aprecia que el depravado vestía un buzo tono agua marina y pantaloneta, e iba en bicicleta.
El violador de Nueva Castilla vio a su víctima cruzar la calle y la siguió por unas tres cuadras hasta que la alcanzó y, con un arma cortopunzante, la obligó a ir un lote tupido de árboles. La joven no pudo resistirse, pues el sujeto rodeó su cuello con un brazo.
A la víctima, que se encuentra hospitalizada, “la habían cortado su manita, tenía una cortadura en el cuello, su carita estaba vuelta nada, la cogieron, la golpearon”, narró una familiar.
En el sitio donde el violador de Nueva Castilla atacó a la estudiante de 18 años fueron hallados el celular de la víctima, un hisopo y el buzo que el hombre usaba. Con estas prendas, las autoridades buscan identificar el ADN del agresor y confirmar su identidad.
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López,
dijo que dio “instrucciones desde el minuto uno para que la Policía Judicial concentre todas las capacidades necesarias para dar con ese delincuente, con ese abusador. Tengan la plena certeza de que lo vamos a capturar”.
Por el violador de Nueva Castilla las autoridades de Bogotá ofrecieron una recompensa inicial de 20 millones de pesos, dinero que ha surtido efecto, pues testigos han brindado información que ha permitido la identificación plena del agresor.