Los ladrones de camionetas no se cansan de acorralar a los ciudadanos de Bogotá. En dos recientes casos de robo lograron salirse con la suya una vez, pero en la segunda el conductor pudo escapar a tiempo, pese a las intimidaciones de estos pillos.
>>> Le puede interesar: Hampones robaron camioneta de alta gama en Engativá y uno de ellos tenía brazalete del Inpec
¿Cómo ocurrieron los robos de camioneta en Bogotá?
En el barrio Villa Alsacia, en la localidad de Kennedy, los ladrones llegaron a robarse una camioneta, hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad del sector.
El conductor, cuando vio que se bajaron de un vehículo cuatro hombres armados, echó reversa rápidamente, justo cuando iban a intentar encañonarlo.
Publicidad
En las cámaras quedaron grabados los rostros de los delincuentes, con lo que se espera la Policía Metropolitana de Bogotá pueda capturarlos.
Un segundo robo se reportó en los últimos días, esta vez en el barrio Normandía, en la localidad de Engativá. Dos mujeres fueron víctimas de los mismos criminales que, como siempre, esperaron a que parqueararan frente a una casa para atacarlas.
Publicidad
Fueron cuatro los delincuentes que con armas las intimidaron, las amenazaron y se llevaron una Toyota Rava4 híbrida de color blanco de placas LON 641.
El conductor de un carro de aplicación que estaba en la parte de atrás vio el hurto y decidió echar reversa. A pesar de las súplicas de la dueña de la camioneta, el hombre no ayudó a las víctimas.
Esa camioneta estaba en plena adquisición de la póliza a todo riesgo, pero no la alcanzaron a firmar, lo que significa que su propietaria vio cómo los ladrones se llevaron 220 millones de pesos de lo que fueron los ahorros de toda su vida y un préstamo que seguirán pagando a una entidad bancaria.
>>> Le recomendamos leer: A El Mindo le robaron su carro en Cali: en video se ve cómo hampón se llevó el vehículo