Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre lavó su camioneta durante racionamiento, alguien le reclamó y se formó tremenda pelea

Un transeúnte le alegó al sujeto que lavaba su carro en pleno racionamiento y se armó una batalla campal que quedó registrada en cámaras de seguridad.

pelea lavada camioneta.JPG
Este hecho de intolerancia ocurrió en vía pública del barrio Castilla, localidad de Kennedy, Bogotá -
Captura de pantalla.

Un hecho de intolerancia se presentó en medio del racionamiento de agua en Bogotá: un sujeto que se encontraba lavando una camioneta en vía pública del barrio Castilla, localidad de Kennedy, se enfrentó a golpes con un hombre que le reclamó por el desperdicio del líquido.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el dueño del vehículo activa una manguera durante varios segundos.

Luego, el hombre entra a la casa y le deja la manguera a una mujer, la cual sigue mojando el carro, desperdiciando una gran cantidad de agua.

Minutos después, aparece una persona de chaqueta blanca y maletín negro, que entabla una discusión con el sujeto que está lavando su carro durante el racionamiento de agua.

Tras una fuerte discusión, el transeúnte de chaqueta blanca se le acercó al dueño del carro y comenzaron a golpearse.

Publicidad

En medio de la riña, un vecino se acercó para intentar detenerla y algunos familiares del dueño del carro salieron para atacar a quien hizo el reclamo, quien fue golpeado brutalmente.

Durante la pelea entre el grupo de personas, la manguera seguía activada y desperdiciando agua. Las autoridades no se han pronunciado respecto a este acto de intolerancia en el occidente de Bogotá.

Publicidad

¿Qué pasa si lo sorprenden desperdiciando agua?

El alcalde Carlos Fernando Galán informó que las personas que sean sorprendidas desperdiciando agua, en Bogotá, serán sancionadas con multas económicas.

Por ende, lavar cualquier tipo de vehículos, ya sea carros o motocicletas, en vía pública, está totalmente prohibido. El alcalde Galán anunció que las multas serían de hasta $1.200.000.

Se sancionará a quienes sean vistos realizando las siguientes actividades:

  • Lavado de vehículos, carros, motos o bicicletas en vía pública.
  • Arrojar desperdicios en cuerpos de agua de la ciudad.
  • Arrojo de sustancias como jabón o aceites en fuentes de agua de Bogotá.