Este miércoles, 2 de agosto de 2023, un hombre de 44 años fue asesinado y abandonado en plena vía pública en la localidad de Ciudad Bolívar, sur deBogotá
. De acuerdo con las autoridades, los hechos podrían estar relacionados con una discusión que la víctima protagonizó con un hombre en días pasados.
El caso de homicidio se presentó en un barrio de invasión en un sector conocido como Santa Marta, en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando el hombre fue abordado por un sujeto que, sin mediar palabras, le propinó múltiples disparos en el cuerpo.
La víctima, que iba caminando por una de las calles de esta zona ubicada al sur de la capital, fue alcanzado por dos balas que lo impactaron en la cabeza y en el tórax, causándole la muerte de manera inmediata.
Acorde con los testigos de la situación, el homicida huyó del lugar tras dispararle a su víctima, dejándolo abandonado en plena vía pública. Por ahora, las autoridades se encuentran investigando los hechos para dar con el responsable y realizar su respectiva judicialización.
“Es una zona un poco apartada de una invasión de Ciudad Bolívar, pero ya estamos mirando los posibles móviles. Son por una riña que había tenido al parecer la víctima en días anteriores con otro habitante del sector. Ya estamos estableciendo realmente los posibles móviles de este homicidio”, indicó a Blu Radio el coronel Javier Gallego, comandante de seguridad ciudadana de la Policía de Bogotá.
Publicidad
También en el sur de Bogotá las autoridades realizaron un macabro hallazgo en las últimas horas. Se trata del cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 50 años, que estaba oculto debajo de un arbusto en la diagonal 49 sur con 53A, del barrio Venecia, en la localidad de Tunjuelito.
De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo no presenta signos de violencia o tortura, por lo que se presume que fue una muerte natural. Tampoco tenía documentos que permitieran su identificación. Sin embargo, algo que llamó la atención es que el cuerpo se encontraba cubierto con hojas.
Publicidad
Este hecho se presentó la noche del martes, 1 de agosto de 2023. En el lugar hicieron presencia las autoridades para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cadáver, procedimiento a cargo del CTI de la Fiscalía.
Las primeras versiones señalan que podría tratarse de un habitante de calle. Igualmente, se investiga el caso para determinar las circunstancias en las que falleció esta persona y cómo su cuerpo llegó hasta ese lugar en el sur de Bogotá.