Un hecho de intolerancia se vivió en un edificio del barrio Castilla, en el suroccidente de Bogotá: un vigilante fue intimidado
con un arma de fuego por un sujeto. Al parecer, todo comenzó porque el uniformado le pidió que no fumara dentro de las instalaciones.
- Puede interesarle: Delincuentes habrían drogado a vigilantes para realizar millonario robo a cajero automático
De acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad del conjunto residencial, el incidente ocurrió el 14 de abril de 2024.
Los registros muestran a 3 personas saliendo del edificio. Durante el recorrido, un hombre de chaqueta azul desenfunda un arma y apunta al vigilante. Posteriormente discute con el arma en la mano.
El sujeto armado deja la puerta del edificio abierta, por lo que otro de los vigilantes va a cerrarla, mientras el amenazado toma su teléfono y llama a la Policía.
Momentos después, el sujeto intenta ingresar de nuevo al edificio, pero los vigilantes se esconden y le niegan la entrada al conjunto, sin embargo, tras un leve forcejeo, el hombre entra de nuevo al vestíbulo.
Publicidad
"Yo le digo a este man que cierre la puerta y ahí es que empiezo a llamar a la Policía. Ahí lo veo que viene y le digo: 'vámonos para adentro, no le abras'. Pero claro, entró él mismo", comentó uno de los vigilantes.
El hecho de intolerancia contra el personal de seguridad generó indignación en muchos, por lo cual piden a las autoridades dar con el sujeto armado.
¿Será que ya está identificado el arrendatario que ayer amenzó con revolver en mano al vigilante del Conjunto San Lorenzo en el Barrio Castilla en Bogotá? Tiene cara de pandillero, de Tren de Aragua...@PoliciaColombia @CarlosFGalan pic.twitter.com/1APEjscD6O
— 🇨🇴 MikyRodríguezOficial (@MikyRodriguezO1) April 14, 2024
Publicidad
Hace unas semanas otro hecho de violencia se vivió en el barrio Castilla, cuando una pareja de esposos vivió minutos de pánico frente a la puerta de su casa
tras se abordada por delincuentes mientras se disponía a guardar una camioneta en un garaje.