La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre en una vivienda ubicada en la carrera 1 con calle 180, barrio El Codito, localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.
Las autoridades se trasladaron a la zona después de que vecinos escucharon varios disparos en la vivienda. Según El Tiempo, el cuerpo del hombre, de 32 años aproximadamente, estaba sobre una cama y tenía cuatro heridas de bala en el pómulo izquierdo y dos en el brazo izquierdo.
Al lado del cadáver también se encontraba una mujer gravemente herida a la altura de la cabeza y con una lesión en la mano. Las autoridades trasladaron a la joven de 20 años a un centro asistencial, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
De acuerdo con el medio citado, el hombre que murió en la vivienda era un reciclador que tendría antecedentes por hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones culposas y lesiones personales.
Los hechos son materia de investigación. Aunque no se descarta un caso de violencia intrafamiliar, hipótesis apuntan a que también se podría tratar de un ajuste de cuentas o sicariato por venganza.