La familia de Carlos Andrés, un hincha de Atlético Nacional que, al parecer, sufrió un grave accidente en un centro comercial mientras veía el primer partido de la final entre su equipo y Deportes Tolima, se encuentra con preocupación y duda, pues dice que hay ciertas inconsistencias en las explicaciones de este incidente.
Eran las 8 de la mañana del 19 de diciembre cuando Sandra Milena Villamizar, pareja de la víctima, llamó por teléfono a Carlos Andrés, pues el hombre había salido la noche anterior al centro comercial Ciudad Tintal, eb Bogotá, para ver al equipo de sus amores y no había regresado.
(Lea también: Hinchas de Nacional casi agreden e insultaron a Fernando Jaramillo, en el Atanasio Girardot )
Quien le contestó fue el director de operaciones del establecimiento, que le contó que el hombre había sido trasladado a un centro asistencial luego de haber caído desde el segundo piso. Además, que estado de salud era complicado.
Publicidad
Desde entonces, Carlos Andrés se encuentra hospitalizado en la clínica de Occidente luchando por su vida, acompañado por algunos familiares que esperan su mejoría.
El estado del hombre es complejo. De hecho, mientras miles de hinchas celebraban el título número 18 del Rey de copas , a Carlos Andrés le declararon muerte cerebral en la clínica en la que se encuentra internado. En medio del dolor y la esperanza de que el hombre se recupere, los familiares expusieron que habían ciertas irregularidades en los testimonios sobre aquella misteriosa caída.
Publicidad
Cuestionamiento de la familia de hincha de Nacional con muerte cerebral
Para Sandra Villamizar, la pareja del hincha afectado, la explicación que dio el centro comercial en el que habría ocurrido el hecho no es convincente. Junto a su familia, la mujer sostiene que pudo haber algo detrás de este caso.
Y es que, acorde con algunos videos que le fueron suministrados al Ojo de la noche de Noticias Caracol, el espacio por el cual, según el centro comercial habría caído el hincha, es muy reducido y de difícil acceso.
La chaqueta que llevaba el hombre durante aquella noche del partido también sería clave para saber cuál es la verdad de lo ocurrido, tal como lo aseguran sus parientes.
"Nos parece ilógica esta caída en un espacio como tan reducido. Hay muchas inconsistencias, me dijeron que la caída fue de 1:00 a 1:30 a. m. , ayer nos dijeron que fue de 11:00 a 11:30 p. m.", relató la cercana al sujeto.
Publicidad
Por ahora la familia de Carlos Andrés se mantiene a la espera de que mejore su estado de salud, no sin antes continuar en sus labores para esclarecer lo que ocurrió con este hincha que, a diferencia de los miles de aficionados que celebraron en el país, no pudo ver a su equipo levantar el nuevo título.