La localidad de Engativá, en Bogotá, amaneció este lunes con un hecho de intolerancia , al parecer por ingesta de licor en vía pública. Una persona, según el reporte oficial, falleció por herida de arma de fuego en el barrio Luis Carlos Galán.
La reconstrucción de los hechos señala que un grupo de personas ingería alcohol en vía pública. Un vecino les pidió bajar el volumen y todo terminó en una gresca.
El habitante de la vivienda habría sacado un arma de fuego para defenderse, la cual activó cuando aparentemente las personas que departían en la calle empezaron las agresiones.
Ejecutó un disparo que hirió a uno de los presentes. Aunque el afectado fue trasladado a un centro asistencial de Engativá, no logró sobreponerse al impacto.
Publicidad
(Le puede interesar: Capturan a ladrón que madrugó a robar a una tienda de equipos para gimnasio )
Tras el ataque con arma de fuego varias personas inconformes atacaron a palo y piedra la vivienda del presunto agresor.
Publicidad
La Policía reportó un segundo lesionado, sin embargo, detalló que se trató de un ciudadano que cayó al suelo y sufrió un golpe en la frente.
La persona que accionó el arma fue capturada y las autoridades reconstruyen los hechos para saber qué ocurrió exactamente.