Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de una mujer junto a caño de la localidad de Usme: era madre de familia

La mujer, desaparecida el viernes 20 de septiembre, tenía cuatro hijos. La víctima, localizada en Usme, estaba viviendo temporalmente con una allegada.

Hallan cuerpo de una mujer junto a un caño de la localidad de Usme: era madre de familia
La pareja de la madre hallada muerta en Usme había sido asesinada hace poco, según una allegada -
AFP

Una mujer de 35 años, identificada como Yuri Yessenia Rincón, fue hallada muerta en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. La víctima tenía cuatro hijos y salió de la casa el pasado viernes 20 de septiembre, pero nunca regresó.

>> En Usme hallan fosa común con restos humanos: así ultimaban a víctimas

Así descubrieron el cuerpo de la mujer


Según han revelado medios como Blu Radio y Q’hubo, un residente del sector sacó a pasear a sus perros en el parque de Entrenubes cuando vio el cadáver.

Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo este martes 24 de septiembre. La mujer, según ha trascendido, tenía poca ropa y marcas de estrangulamiento.

Publicidad

Una allegada de la víctima le contó al medio Q’hubo que la madre de familia “se estaba quedando donde yo vivo” porque recientemente su pareja había sido asesinada. “Ella salió el viernes en la noche y luego no regresó”, agregó.

“Ella no era mala mamá, trabajaba en lo que le salía, brillando ollas o lavando pisos. Ella estaba esperando que le llegara lo del ingreso solidario para buscar dónde irse, yo le tendía la mano siempre, la aconsejaba para que estuviera bien”, relató.

Publicidad

>> Fue a bar y apareció sin vida en una calle: extraña muerte de hombre en Bogotá

El crimen se registró en Usme, donde este jueves 24 de septiembre, en allanamientos a 17 viviendas y 2 lotes, las autoridades hallaron huesos, dedos, zapatos y ropa con restos de piel humana dentro de una fosa común.

Según la investigación, la banda Los Nando asesinaba a sus víctimas, las quemaba y después enterraba sus restos en fosas ubicadas en la zona.