El pasado lunes 23 de mayo de 2022, la Policía halló un cadáver flotando sobre el río Tunjuelo, en inmediaciones de los barrios Boíta y Villa del Río, ubicados en las localidades de Kennedy y Bosa, en Bogotá. Teniendo en cuenta el grado de descomposición en el que se encontró el cuerpo, las autoridades sostienen que la víctima podría haber fallecido hace un mes aproximadamente.
Aunque no se conocen las causas de la muerte, se habla de que esta persona, al parecer un habitante de calle, pudo haber fallecido por causa de ahogamiento teniendo en cuenta las fuertes lluvias que recientemente se han presentado en Bogotá .
El hombre presuntamente estaba al interior de un cambuche a orillas del río Tunjuelo y habría sido arrastrado por una creciente. El cuerpo oficial de Bomberos llegó al lugar de los hechos y realizó las respectivas labores de rescate.
- Además: Abuelo se enterró vivo en la sala de su casa para llamar la atención de la Alcaldía de Bogotá
El cuerpo fue entregado a Medicina Legal, donde, de acuerdo con la Policía, no se encontraron signos de violencia. Esto descartaría un homicidio o abandono de la víctima en el río Tunjuelo.
Publicidad
"Esta persona, al momento de la inspección, no se le hallan signos de violencia. Al parecer fue por un estado de inmersión su fallecimiento, pero eso lo tenemos de manera previa", señaló en Blu Radio el mayor Luis Acosta González, comandante de la estación de Policía de Kennedy.