En la mañana del domingo 29 de octubre, autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una joven mujer entre 25 y 28 años en una residencia de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.
El macabro descubrimiento sucedió en la carrera 86 con calle 38 en el barrio Caldas. De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, la mujer tenía una bolsa en su cabeza, por lo que había muerto asfixiada.
Una mujer que trabaja en el sitio le dio una versión a la Policía y en el reporte se dijo que "la víctima ingresó en horas de la madrugada con un hombre, del que se desconoce su paradero". Según Blu Radio , algunos testigos afirmaron que la mujer hallada muerta en Kennedy al parecer era una trabajadora sexual de nacionalidad venezolana y que entró con el sujeto que es el principal sospechoso del crimen.
El cuerpo de la joven hallada muerta en Keneddy fue encontrado en la habitación 208 del motel. Horas después de haber ingresado al sitio con un hombre, una de las empleadas notó que algo raro estaba pasando y fue a golpear en la habitación. Al no recibir respuesta, tomó la decisión de ingresar.
Publicidad
Fue el momento en que la trabajadora descubrió el crimen y llamó a la Policía. De acuerdo con fuentes consultadas por El Espectador, si bien la víctima no tenía heridas de arma de fuego ni arma blanca, sí presentaba lesiones en su cuello, lo que indicaría un homicidio por asfixia.
Del señalado asesino no se sabe aún nada, ni siquiera cómo fue que salió del lugar.