Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habla víctima de fleteo en Bogotá: “No sé a quién toque pedirle permiso para andar la ciudad”

La víctima de fleteo en Bogotá sospecha de tres personas que estaban afuera de la casa de cambio. Cree que lo siguieron hasta la puerta de su vivienda, pues sabían dónde había guardado los dólares.

En la tarde del pasado jueves, 13 de junio, se registró un nuevo hecho de fleteo en Bogotá. La víctima, que transitaba por la localidad de Usaquén, fue abordada por cuatro sujetos en motos para robarle 10 millones de pesos en dólares , dinero que había acabado de cambiar.

>>> Le puede interesar: Ladrones amenazaron a familia en Engativá y le robaron la camioneta: todo quedó en video

En entrevista de Noticias Caracol Ahora, el afectado, a quien se le protege su identidad, compartió que antes de ser víctima del fleteo en Bogotá, sobre la 1:00 p.m., “me dirigía hacia una casa de cambios ubicada en la carrera 15 con 119 a hacer el cambio de un dinero por unos dólares, en compañía de mi esposa y de mi hijo”.

Precisó que mientras estuvo en la casa de cambio “me demoraron más de lo usual, afuera vi a tres personas algo extrañas, pero nada más”.

Publicidad

Cuando transitaba por Usaquén, “faltando un cuarto para las 2:00 p.m., se demoró abrir el portón para ingresar y ese fue el momento en que se bajaron dos personas armadas. Me encañonaron y encañonaron a mi esposa”. Segundos después lo despojaron del dinero.

¿Por qué lo demoraron en la casa de cambio?


La víctima de fleteo en Bogotá no entiende por qué se tardó, pues “yo ya había hecho ese tipo de actividad y era más rápido. Ayer, se estaba haciendo todo lo legal, que la factura y demás que ellos tienen que cumplir, pero sí hubo una demorita y algo que me causó extrañeza es que, en la pura puerta de la casa de cambio, dos metros afuera, estaban tres personas, tres hombres observando y muy pendientes de todos mis movimientos”.

Publicidad

Aunque dijo que durante todo el recorrido hacia su vivienda estuvo muy atento, cuando llegó a su destino fue encañonado.

Desconoce quiénes fueron los ladrones que lo robaron, pero cree que en las cámaras de seguridad de la casa de cambio, a la cual no culpa del fleteo en Bogotá, deben verse los rostros de los sujetos o al menos de uno de ellos, pues “dos estaban de espaldas y otro estaba viendo”.

Otro detalle que lo hace sospechar sobre los ciudadanos que estaban afuera del local es que “la persona que llegó y me encañonó fue directamente donde yo tenía el dinero, o sea, fue directico, no tuvieron tiempo de revisar el carro ni nada de eso”.

Después del robo se contactó con las autoridades y brindó datos sobre la casa de cambio. Añadió que con la empresa no se comunicó porque “estoy seguro de que no va a pasar absolutamente nada”.

Publicidad

Espera que este caso se resuelva, pues “lo que uno ve todos los días y lo que pasa es que los delincuentes tienen todas las garantías y las personas de bien, los que trabajamos, nosotros solo tenemos deberes, pero nada de garantías”.

La víctima de fleteo en Bogotá subrayó que tiene “un sentimiento de impotencia con respecto a que no sé a quién toque pedirle permiso para andar la ciudad y es Bogotá, es la capital”.

Publicidad

>>> Le recomendamos leer: Policías que habrían robado a mujer en Bogotá fueron apartados de sus cargos