Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habla mamá de niño que falleció en cementerio de Bogotá: “Se pegó contra una lápida”

“Era un niño muy inteligente, me decía que estaba feliz por haber pasado el año”, afirmó la mujer, quien contó la forma como habría muerto su hijo en un cementerio de Bogotá.

Habla mamá de niño que falleció en cementerio de Bogotá: “Se pegó contra una lápida”
"La tía empezó a gritar: ¡El niño, el niño!", contó la mamá del pequeño que murió accidentalmente en un cementerio de Bogotá -
Colprensa

Sandrid Rivera, madre del niño que falleció en un cementerio de Bogotá, en el sur de la ciudad, le contó al medio Q'hubo detalles de la forma en que su pequeño de 7 años perdió la vida.

Según su versión, el menor estaba con sus abuelos, una tía y otros familiares visitando la tumba de un ser querido en Jardines del Apogeo cuando una rama lo golpeó.

Los adultos “sintieron un golpe, pero creyeron que los niños se habían caído. La abuela, quien iba al lado de él, bajó la mirada porque la rama le tocó el pie, y luego fue que la tía empezó a gritar: ¡El niño, el niño!”, expresó.

Sandrid agregó que la familia vio que el pequeño “se pegó contra la lápida, se desnucó, y la rama le quedó incrustada en su cabecita”.

Fueron otras personas que estaban arreglando tumbas en el cementerio de Bogotá las que le brindaron ayuda, “una señora les pasó unas toallas para detener la hemorragia de la cabeza”, dijo.

Publicidad

La familia del niño se subió al carro para llevarlo a un hospital y en el trayecto se cruzó con una ambulancia que les brindó ayuda.

El pequeño que sufrió el accidente en el cementerio de Bogotá “llegó sin signos vitales. No pudieron hacer nada”.

Publicidad

"Mi hijo estaba cursando segundo de primaria en el colegio Ciudad Bogotá, era un niño muy inteligente, me decía que estaba feliz por haber pasado el año", agregó su madre.

Sandrid denunció negligencia por parte de personal del camposanto. “Además de esto, ¿quién les hace control a los árboles? Si son árboles grandes, ¿quién se encarga de podarlos? Yo no quiero que esto vuelva a pasar”, expresó.

En un comunicado, los administradores del cementerio de Bogotá indicaron que “la Sociedad Jardines del Apogeo S.A., con profunda tristeza, lamenta la situación ocurrida el día 07 de octubre, en horas de la tarde. Se une y acompaña a la familia en este momento de dolor y le expresa nuestras más sinceras condolencias”.

“Nos encontramos a disposición de las autoridades competentes, con el fin de apoyar las gestiones necesarias para esclarecer las circunstancias que rodean este infortunado incidente”, agregó.

  • Publicidad