En esta familia todos creían que el sobrino preferido de la casa iba a usar el carro de su tía para trabajar en aplicaciones de movilidad, pero realmente lo utilizaba para robar junto a otro delincuente en las calles de Bogotá. ¡Qué malcriado!
>>> Actualización del caso: Joven que usó carro de tía para robar en norte de Bogotá mintió: este video lo delataría
Los sujetos, luego de romper el vidrio de un carro, robarse unas pertenencias y emprender la huida, chocaron el vehículo de la tía contra un separador de Transmilenio en Suba y volcaron. Fue el comienzo del fin para el sobrino necio.
La tía del criminal llegó hasta la zona, le dio una paliza a su sobrino y le reclamó por utilizar su vehículo para cometer delitos. Todo el momento quedó grabado por las cámaras de Noticias Caracol en vivo .
Hampón usaba el carro que le prestó su tía para cometer hurtos: “Obvio, yo sé que está mal hecho”, dijo descaradamente cuando lo atraparon 👉 https://t.co/CxjX6vcHka pic.twitter.com/zoeYWCyQji
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 2, 2024
Publicidad
¿Qué dijo el joven ladrón?
El joven habló para el Ojo de la noche, de Noticias Caracol en vivo, y sostuvo que estaba arrepentido por lo sucedido: “Cada acción tiene consecuencias y son malas”.
Además, el delincuente señaló que “el carro llevaba pocos días con ella (la tía) y me habían dado la confianza de sacarlo y darle la vueltica. No hace mucho me dedico a esto”.
Publicidad
Por otra parte, el confeso criminal narró cómo su cómplice consiguió escapar de las autoridades: “Era un amigo mío, él se bajó del carro y los patrulleros se me pegaron a mí. Entonces, lo perdieron de vista a él”.
Cuando la Policía Metropolitana de Bogotá revisó el vehículo, se encontró con los bolsos y las diferentes pertenencias de varias víctimas. Es decir, agarraron a este sobrino desjuiciado con las manos en la masa.
El joven delincuente fue llevado a la URI de La Granja, donde la Fiscalía General de la Nación lo judicializó.
Por último, las autoridades de Bogotá invitaron a los ciudadanos que fueron víctimas de estos hampones para que se acerquen a la URI de La Granja con el fin de que reclamen sus pertenencias y denuncien a los victimarios.
Publicidad
>>> Le puede interesar: A la cárcel, descarado ladrón que robó 40 veces el mismo almacén de cadena en Medellín