La fórmula para que una persona se haga viral, quiera o no, es hacer algo llamativo y que quede registrado en video, y esta mujer que pretendía colarse en Transmilenio
cumplió con esos dos “requisitos”.
- Le puede interesar: Descarada intentó colarse en Transmilenio, pero quedó atrapada e hizo el oso: “Ahí no pasa”
En las últimas horas ha rondado en redes sociales el video de esta señora que no logró evadir el pago del pasaje en Transmilenio, gracias a los dispositivos anticolados que actualmente maneja el sistema.
En el video se aprecia a la colada intentar pasar por debajo de unas puertas, al parecer en el portal de El Tunal, pero queda atrapada de la cintura para abajo.
A quien la grabó, un indignado pasajero, se le escucha decir: “Lo que hacen por un pasaje, mano”. Y luego se oyen algunas risas acompañadas de frases como “toca ir al gimnasio, porque ahí no pasa” y “ahí quedó atascada, todo por un pasaje”.
Tras las reproducciones que recibió el video, Transmilenio subió su propia versión del mismo, pero en el audio quitó la voz del hombre y colocó al personaje Dory, de la película animada ‘Buscando a Nemo’, cantando: “Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar”, pues los movimientos de la mujer que pretendía colarse se parecían a un pez que intenta nadar.
Aléjate de las peligrosas y turbias corrientes de la evasión, recuerda personalizar y recargar la tarjeta 💳 @tullaveplus haciendo clic aquí: 👉🏼 https://t.co/HFKNQkdbLm pic.twitter.com/7jKM861qsV
— TransMilenio (@TransMilenio) January 16, 2024
Publicidad
Así mismo, en la misma publicación difundida a través de su cuenta en X, Transmilenio escribió: “Aléjate de las peligrosas y turbias corrientes de la evasión, recuerda personalizar y recargar la tarjeta Tu llave plus”.
Los comentarios al video que compartió Transmilenio están divididos, pues unos aplauden la exposición de la colada diciendo que “esta debería ser la sanción social que reciban las personas que evaden pagar el servicio de transporte. Videos de difusión masiva haciendo el ridículo”, mientras que otros lo refutaron manifestando que “¿desde cuándo la sanción por la evasión incluye la burla y exposición de quien evade? ¿Esa es la pedagogía ciudadana que se promueve desde el sistema? ¿De esta forma se garantiza, en sus palabras, ‘pagar el pasaje como cultura y el respeto con los otros usuarios’?”.