En el barrio 20 de Julio, localidad de San Cristóbal en Bogotá, se presentó un nuevo caso de justicia por mano propia luego de que un grupo de ciudadanos golpeara a un presunto ladrón que habría intentado ingresar a una vivienda.
Un video difundido por redes sociales evidencia cómo el sujeto fue agredido por la comunidad, que incluso lo atacó con correa.
En las imágenes, quienes serían vecinos del sector lanzaron diferentes palabras al presunto ladrón como “siga robando”, “nosotros no estamos solos” y “¿por qué se iba a entrar?”.
Ante estas expresiones, el hombre respondió “¿cuáles?", lo que generó mayor molestia entre los presentes.
Publicidad
Autoridades locales aún no se han pronunciado al respecto. Noticias Caracol se abstiene de publicar las imágenes por la crudeza de las mismas.
En Argentina, recientemente también se presentó un hecho similar, puesvecinos la emprendieron contra una joven de 22 años que es acusada de meterlos en una pirámide y luego robarles la plata.
Publicidad
Conforme a lo revelado por TN, los vecinos irrumpieron en la casa de la joven, la saquearon y luego le prendieron fuego. Esto sucedió en vista de que ella no cumplió con la promesa de duplicar la plata que ellos invirtieron.
Ese medio de comunicación sostuvo que la joven de 22 años, identificada como Antonella Rocha, empezó un negocio piramidal en su barrio y fue consiguiendo varios clientes. Inicialmente, ella duplicó la plata de los que invirtieron, pero luego se empezó a colgar con los pagos.
Actualmente es acusada de recibir millones de pesos que nunca devolvió. Una situación que generó enojo entre los vecinos. Pese a que la autodenominada “reina de la abundancia” se comprometió a devolver la plata, nunca lo hizo. La señalada estafadora, que era muy activa en redes sociales, demostró su tristeza por lo que ocurrió con su vivienda: “Les pedí solo un día, me robaron todo, robaron a mi mamá, a mis hermanos, a todos, nos dejaron sin nada. No respetaron nada”.
"La situación se me fue de las manos, no dio abasto... Voy a responder por cada uno de sus pagos, les pido disculpas”, aseguró.