Juan Andrés Beltrán, periodista de Noticias Caracol, narró la dura batalla que él y su familia tuvieron que enfrentar contra el COVID-19.
“Cuando uno está documentando todo el tiempo este tipo de dramas familiares uno no espera que llegue a la casa de uno”, reconoció al contar que los primeros en contagiarse fueron él y su esposa.
El estado del reportero se agravó y “fue necesaria la hospitalización”, dijo.
“De ahí en adelante empieza uno a cuestionarse muchas cosas, en qué se equivocó, hay una gran incertidumbre de saber qué pasará en adelante, qué pasará con mi familia, conmigo, con mis sueños, con los proyectos”, reconoció ante la incertidumbre si vencería el coronavirus.
Publicidad
(Le puede interesar: Johnson & Johnson tendrá que desechar unos 60 millones de vacunas contra el coronavirus)
Afirmó que en este momento de la pandemia “no solamente el descuido te genera un contagio, te puedes contagiar en cualquier parte, yendo a mercar. ¿Qué podemos hacer? Extremar los cuidados”.
Publicidad
Sin embargo, cuando empezaba a recuperarse del COVID-19 la enfermedad “llegó a la casa de mis padres. Mi papá fue el que más se ha complicado… fueron días difíciles, fueron días complejos. Uno no se espera que una situación así le toque tan de cerca”.
“Soy un afortunado con la fe, la colaboración, la buena energía de la familia, de los compañeros, salió adelante”, manifestó Juan Andrés con la voz entrecortada sobre su padre, que “salió de una batalla muy dura”.
“Esto nos toca a todos, es momento de cuidarnos”, enfatizó el periodista de Noticias Caracol.