Un hombre paseador de perros fue víctima de robo en Bogotá por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta. El señalado ladrón fue sometido por la comunidad.
Los hechos ocurrieron cerca de la Escuela Militar, ubicada en el norte de Bogotá. Al parecer, mientras el ciudadano les daba un paseo a los animales sacó su celular y el sujeto de la moto lo hurtó.
Según se conoció, la víctima se lanzó encima del vehículo y tumbó al motociclista señalado por dicho robo en Bogotá. Algunas personas de la comunidad y un guarda de seguridad reaccionaron y sometieron al presunto ladrón.
En Bogotá al lado de la escuela militar, un señor estaba paseando sus perros, sacó el celular y pasó una ratica y se lo hurto. el señor de los perro se lanza encima de la moto y tumba la rata. le dan sus derechos humanos pic.twitter.com/hoL20TXEJQ
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) January 31, 2024
Los tres perros que se encontraban con el hombre víctima del robo en Bogotá rodearon al supuesto ladrón y le ladraban mientras estaba siendo golpeado por tres ciudadanos.
Otros casos de delincuencia en Bogotá
Publicidad
En un intento de robo que mantuvo en alerta a los habitantes del occidente de Bogotá, un grupo de motoladrones fue captado mientras intentaba perpetrar un hurto en una empresa de la zona. En un video de cámaras de seguridad se puede observar que los criminales tenían como objetivo atracar a un hombre que estaba llegando en su vehículo al lugar.
Al parecer, los delincuentes le estaban haciendo seguimiento a su víctima algunas cuadras antes de su destino.
Publicidad
Cuatro tipos llegaron al lugar en dos motos y, mientras su víctima ingresaba a la compañía, se bajaron rápidamente para intentar alcanzarlo, pero los trabajadores de la empresa fueron más veloces, cerraron la puerta e impidieron el crimen.
En otro hecho, un grupo de ciudadanos le quemaron la motocicleta a dos señalados ladrones en Bogotá que habían robado a una mujer. Mientras el vehículo ardía sobre una vía, miembros de la comunidad golpearon a uno de los hampones. Los hechos ocurrieron en Ciudad Salitre.
Conforme a las primeras versiones, dos señalados criminales despojaron de sus pertenencias a una mujer en esa zona de la capital colombiana, pero una rápida acción de los ciudadanos evitó que ambos delincuentes huyeran.