Un hombre, identificado como Ramón Cuéllar, fue encontrado muerto en una calle de Bogotá luego de que alguien, al parecer, le suministrara escopolamina y lo hiriera con un arma cortopunzante.
>>> Vea más: Escopolaminan y roban a periodista en carrera Séptima de Bogotá: todo quedó en video
Un video de cámaras de seguridad de un conjunto residencial muestra los últimos momentos con vida del hombre de 39 años. Cuéllar se dirigía a una discoteca del barrio Techo, en el suroccidente de Bogotá, el pasado 31 de agosto.
Horas más tarde, el ciudadano hizo varios videos con el celular en el interior de una discoteca, en la conocida Cuadra Alegre, donde se encontraba solo.
Publicidad
En el lugar, Cuéllar se comunicó con un amigo vía WhatsApp para, según los familiares de la víctima, encontrarse en el lugar.
De acuerdo con la denuncia de la hermana de Ramón, hacia la 4:00 de la mañana este salió del establecimiento junto con la persona a la que estaría esperando y con quien había hablado horas antes.
Publicidad
Noticias Caracol ha tratado de contactar al hombre con el que se le ve a Cuéllar caminando por una calle abrazados, pero no ha sido posible.
Ramón Cuéllar fue encontrado con heridas
Hacia las 5:30 de la mañana del 1 de septiembre, según la familia de la víctima, se perdió todo rastro de su allegado. Hacia el mediodía, las autoridades les avisaron a los familiares de Ramón sobre el hallazgo del cadáver en la avenida Boyacá con Américas.
Tras la verificación y reconocimiento, Ramón Cuéllar presentaba una herida con arma cortopunzante en el abdomen y no contaba con sus pertenencias. Le quitaron el celular y el dinero que llevaba.
La familia descartó ante la Fiscalía General de la Nación que se haya tratado de un suicidio y sospecha que alguien pudo haberle suministrado escopolamina en el lugar donde estaba.
Publicidad
Denuncian que Fiscalía cerrará el caso
“Quiero pedirle a la Fiscalía, a la Policía Nacional y a todas las autoridades competentes que nos ayuden con la investigación para establecer qué fue lo que sucedió con mi hermano, para que este caso no quede impune y la persona o personas que cometieron este delito paguen por lo que hicieron”, manifestó en Noticias Caracol en vivo Stefany Cuéllar, hermana de la víctima.
Según Stefany Cuéllar, la Fiscalía le anunció que el caso sería cerrado. Ella reclama justicia y no puede entender cómo un presunto caso de homicidio se podría archivar cuando no se ha cumplido ni un mes de los hechos.
Publicidad
>>> Le puede interesar: Así actúa la “reina de la escopolamina”, a quien no le importa matar a hombres en Bogotá