Durante la noche del 24 de marzo, un grupo de al menos tres delincuentes ingresó a un edificio residencial ubicado en la calle 94 con carrera 18, norte de Bogotá. Los sujetos entraron al sitio con el objeto de hurtar varios apartamentos.
De acuerdo con las autoridades, los individuos entraron al edificio con un token de código 0002, que abre la puerta principal del lugar, pero no estaba asignado a ningún propietario ni apartamento. El guarda de seguridad del conjunto contó que los tres criminales lo encerraron en un baño ubicado en el primer piso.
Sin embargo, el funcionario logró gritar para pedir ayuda y los residentes lo escucharon. Además, varios vecinos activaron la alarma de seguridad y llamaron a la línea 123 para reportar el intento de robo.
Los tres criminales huyeron en una camioneta
Al final, los tres ladrones huyeron en una camioneta blanca Duster de placas DAP334. Por fortuna, no pudieron llevarse nada. "El Cuadrante 19 CAI Virrey atendió el caso oportunamente una vez fue informado el hecho a la línea de emergencia 123", aseguró la Policía Metropolitana de Bogotá.